Resumen PechaKucha Night Vol.18

By Marzo 18, 2014Night

En una noche de estreno, los nervios siempre están a flor de piel. Si además es la primera vez de alguna cosa y en un lugar que aún huele a nuevo, la sensación de salto al vacío aún es mayor. Pero nosotros, trabajamos con red. Sabemos que PechaKucha es un formato eficaz y atractivo y además, durante estos años Petz y Marc han creado un público fiel que sabe a lo que va y le gusta. Así que llegamos a la noche del viernes 7 de marzo con más ganas que nervios.

El público llenó la sala, de hecho las entradas se vendieron tan bien, que hay mucha gente que se quedó sin poder venir. Nuestras disculpas, nos gustaría tener un aforo mayor pero es lo que tenemos. El acuerdo de coproducción con el Museu del Disseny, nos permite contar con un auditorio que reúne unas condiciones óptimas para que el público disfrute y los ponentes puedan transmitir sus conocimientos.

Eso era lo que nos daba tranquilidad, el nivel de los ponentes. Sabíamos que iban a contarnos cosas interesantes. Sin embargo, desde el primero al último, superaron nuestras expectativas. Damm puso las cervezas y la buena temperatura acabó de crear un ambiente de primavera que nos puso la guinda a una noche fabulosa. Fabulosa por el público que arropó a los ponentes, a estos que nos llenaron la cabeza de ideas y proyectos. Fabulosa por el lugar que se hizo muy agradable y por los amigos voluntarios que nos ayudaron a que todo saliera bien.

Os colgamos algunas fotos de la noche (gracias a Nacho Martínez PhotoArt). Pronto, los vídeos de las ponencias. Hasta la próxima, que será el 23 de mayo. Os informaremos puntualmente cuando saquemos las entradas.

0 comments